Domingo 24/06/2018. Actualizado 01:54h

·Publicidad·

Católicos

Visitarán California y Chicago en agosto

Los curas rockeros superan los cinco mil seguidores en Youtube y preparan nueva gira a Estados Unidos

La Voz del Desierto dará un concierto en el municipio madrileño de Coslada el próximo domingo 10 de junio

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La Voz del Desierto, conocidos como los curas rockeros, han superado los cinco mil seguidores en Yotube donde publican sus videoclips. Preparan su próxima gira a Estados Unidos del 1 al 13 de agosto. 

La Voz del Desierto. La Voz del Desierto. ReligionConfidencial

La Voz del Desierto regresan a los escenarios el domingo 10 de junio. El concierto será a partir de las 9 de la noche en la Plaza de San Pedro y San Pablo, en la localidad madrileña de Coslada.

Será una de sus últimas actuaciones antes de una gira de conciertos que les llevará a recorrer varios lugares de Estados Unidos del 1 al 13 de agosto de 2018. Visitarán California, Chicago, Kentucky, Texas y Carolina del Sur.

El grupo La Voz del Desierto nació en la diócesis madrileña de Alcalá de Henares y lleva 15 años haciendo música pop rock. Actualmente está formado por tres sacerdotes y cuatro laicos que tienen como objetivo hablar de Jesucristo a través de sus canciones.

Los curas rockeros publicaron el año pasado su sexto disco, titulado "Tu rostro buscaré". El álbum fue producido por Santi Fernández, baterista del mítico grupo Los Secretos.

Recientemente han editado su último videoclip, correspondiente a la canción "Yo Soy el que Soy". Fue grabado en la ciudad de Nueva York.

La Voz en el Desierto cuenta ya con 6 producciones musicales, que han venido grabando desde el 2005. Han llevado su música a diversos lugares de España, Portugal y Estados Unidos.
 
Se puede obtener más información sobre ellos en su web oficial así como en las redes sociales FacebookInstagram y Twitter, en las que acumulan miles de seguidores de más de una quincena de países.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·