La película sobre san Josemaría ha vendido cien mil entradas antes de su estreno y mil prescriptores la han visto

La película “Encontrarás dragones”, que habla sobre san Josemaría Escrivá, fundador del Opus Dei, ha vendido cien mil entradas para este fin de semana, según datos facilitados por la empresa productora pendientes de confirmación final. Más de mil prescriptores han visto el film antes de su estreno, previsto el viernes en toda España.

Entre los prescriptores que han visto la película hay periodistas, obispos, futbolistas, ‘twitteros’ con miles de seguidores, personajes públicos de izquierda y de derecha, críticos de cine, etc.

La presentadora Anne Igartiburu ha calificado la película como “una maravillosa historia de amor y perdón; que nadie se la pierda”. Igartiburu presenta hoy la ‘premiere’ de “Encontrarás dragones”.

Según fuentes de Religión Confidencial, a la ‘premiere’ asistirán todos los actores y presentadores de Antena 3 TV, que ha comprado los derechos de emisión. Uno de los inversores de la película ha sido Antena 3 Films. También han confirmado su asistencia a la ‘premiere’ el nadador David Meca y la viuda de Cela, Marina Castaño, junto a numerosas ‘celebrities’ del mundo financiero, artístico, etc.

El film se estrena en España con 300 copias. A Estados Unidos llegará 6 de mayo a más de 600 salas.

Coincidiendo con el estreno en España, este viernes se publica el libro “100 preguntas sobre Encontrarás dragones”, de Ediciones Palabra. Se trata de un diálogo entre el director de la película, Roland Joffé, y su productor, Ignacio Gómez-Sancha, sobre los orígenes del proyecto, la guerra civil española y los ‘dragones’ contra los que cada persona lucha en su interior.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato