Domingo 22/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Católicos

El multifestival ‘David’ llega a Oliva. Un encuentro cultural cristiano para todos los jóvenes

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Una oportunidad única para que los jóvenes se reúnan y disfruten de tres días de arte, música y cultura cristiana. Este año contarán con una grandísima variedad de artistas y músicos dispuestos a compartir su fe por medio del arte.

Los próximos días 5, 6 y 7 de julio tendrá lugar el la localidad valenciana de Oliva el mutlifestival "David", que ofrecerá una interesante variedad de eventos musicales artísticos y culturales cristianos. Sin duda una gran oportunidad para que los jóvenes católicos se reúnan y vivan su fe en Cristo rodeados de música, arte y buen ambiente.

El multifestival es de carácter cristiano y ecuménico, y se celebrará en distintos lugares de Oliva tal y como indica la agencia AVAN. Este evento que se ha estado organizando desde el verano de 1986, ya se ha vivido en multitud de países de todo el mundo como Estados Unidos, Uruguay, México o Puerto Rico entre otros. Cada año alrededor de 2000 personas asisten a este festival, y no solo católicos, si no también cristianos de otras confesiones, lo que es una gran oportunidad para enriquecerse de su arte y pastoral.

La oferta cultural es muy diversa. Este año contará con exposiciones de artistas como Siro López, Lucia Rueda o Luis Alfredo Díaz que presentarán sus obras en la cripta de la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora. También se vivirán las actuaciones musicales de numerosos grupos cristianos como Gaby and Company, Hijos de Coré, Alex Sampedro Band o Amparo Navarro entre otros muchos. Se realizaran además actividades como talleres de plástica y sobre redes sociales.

Por otro lado, durante el festival habrá una fiesta de la emisora de música Cadena 100, en la que se entregarán los premios David de música católica contemporánea. Para concluir el encuentro el día 7 se celebrará una misa en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora y se ofrecerá una paella gigante de despedida para todos los participantes.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·