Lunes 23/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Católicos

La intención de Juan Manuel Cotelo con su nueva película: “Te voy a presentar a tu madre”

“A través de esta película queremos contar no quien fue o qué hizo la Virgen María sino quién es, dónde está y qué hace hoy”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El actor, periodista y productor Juan Manuel Cotelo se lanza con su segundo largometraje: Tierra de María. Él afirma que no es una película “sobre Medjugore” ni sobre ninguno de los lugares de las apariciones de la Virgen, sino que es una película para presentar a la Virgen a los que no la conocen. Y como él mismo afirma “no te lo cuento yo te lo cuentan estas personas que como tú no sabían quién era María”.

Es el nuevo proyecto de Infinito+1. Juan Manuel Cotelo decidió que quería dedicarse a contar historias “que merecen la pena” a través del cine y la televisión. Desde series como “Siete vidas” o “Aída” pasó a Infinito+1 y ahora busca historias por el mundo y las cuenta en imágenes.

La clave para el éxito: los que la ven deciden si merece la pena. Esta película solo se proyectará en los cines o salas donde haya un grupo de personas que piensen que merece la pena ponerla en su ciudad. Si se mantiene en cartelera es que ha gustado, si no, es que los espectadores deciden que no les gusta. Juan Manuel Cotelo declara que si una película se quita de los cines no hay que buscar culpables: “Si se quita una peli es muy sencillo, es porque no tiene espectadores”. Por lo tanto, aquí el espectador decide escribiendo en su página web, www.maryslandmovie.com si quiere verla.

La película se ha rodado en las cuatro esquinas del mundo, desde España hasta Panamá pasando por Francia, Portugal, Méjico, Medjugore, Egipto e Incluso la India. "Hay un montón de sitios donde ha habido apariciones de la Virgen que ni conocesmos", explica Cotelo. "Por eso se llama 'Tierra de María' porque no hay una zona parcelita del mundo que se escape de la protección de la Virgen" El día de rodaje preferido de Juan Manuel Cotelo fue el 13 de mayo en Fátima. Todos los años algo extraño pasa en el Sol ese día. "Sea lo que sea, pensó Juan Manuel, este año no va a pasar porque está nublado" Su sorpresa fue enorme cuando se despejó el cielo y pudieron grabar esa escena tan especial que "no sucede el día 12 ni el 14 ni en cualquier lugar cercano a Fátima, sino el 13 de mayo en Fátima".

El reto que propone Cotelo es “investigar sin miedo a los que aún confían en las recetas del Cielo”. ¿Y si fueran unos estafadores o estafados?, se pregunta. “Si descubre que sus creencias son falsas, seguiremos como hasta ahora. Pero… ¿y si no fuera un cuento de hadas?”

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·