Martes 12/12/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Católicos

Tamara Falcó, sobre su conversión en Medjugorje: “Es desesperante llegar a casa, ver que tienes todo lo que se puede desear y no eres feliz". Vea el video

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

"De Medjugorje no hay nada que no te llame la atención". Con esta contundencia expresa Tamara Falcó la impresión que le causó su peregrinación a Medjugorje en agosto de 2012: "Un lugar en el que todo huele a Dios".

Tamara Falcó, la famosa hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón, cuenta su peregrinación a Medjugorje en el libro titulado Estamos de vuelta (LibrosLibres), una colección de testimonios de peregrinos españoles recogida por el reportero Jesús García, amplio conocedor del fenómeno que rodea a la aldea ubicada en Bosnia, sobre el que el Vaticano mantiene una profunda investigación abierta desde 2010, abordando las supuestas apariciones marianas que allí suceden desde 1981.

La 'Emperatriz de Corazones', sucesora en el 'reinado couché' de su madre, no cuenta sólo su peregrinación a Medjugorje. En la amplia entrevista realizada por Jesús García, Tamara Falcó narra todo su proceso de conversión, introduciendo su experiencia de Dios con recuerdos de su infancia, sus primeras oraciones, su discusión con Cristo tras la separación de sus padres o el vacío interior tan grande en el que vivió como preludio de su conversión: "No te puedes ni imaginar lo desesperante que es el llegar a casa una tarde y darte cuenta de que tienes todo lo que se puede desear y no eres feliz".

"Tamara Falcó está viviendo una conversión auténtica, preciosa, sin mediadores ni intermediarios" afirma Jesús García, autor del libro, quien explica que la conversión de una de las celebrities más seguidas por la prensa del corazón "ha sido producto de una comunicación directa entre Dios y ella. Una revelación de un Padre Dios directa al corazón de su hija Tamara, en la que no ha intervenido ni parroquia ni movimiento alguno. Ha sido cosa de ellos dos. De Tamara y de Dios", sentencia García.

En la obra entran otros ocho testimonios además del de Tamara Falcó, entre ellos el del deportista olímpico Litus Ballbé, hoy seminarista, o el de Natalia Gómez de Enterría, quien ocupara el cargo de Directora de Recursos Humanos de la SGAE y que vivió una asombrosa conversión tras peregrinar a Medjugorje. "También podemos conocer a Javier Catalán, un técnico de la Cadena SER que tras controlar desde la mesa de sonido una entrevista sobre Medjugorje, acabó peregrinando allí y confesándose cuarenta años después", revela Jesús García.

-Pinche aquí para ver el vídeo-

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·