Martes 24/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Católicos

Lección de fe de los padre de Celia, la niña operada en Boston a través de sus testimonios de agradecimiento por las oraciones y ayudas recibidas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Hace unas semanas informábamos de la situación de Celia, una niña que ha tenido que ser operada en Boston. Sus padres pedían ayuda y oraciones. El perfil de Facebook que montaron para informar sobre la evolución de la bebé se ha convertido en un testimonio de fe en el que miles de personas -tiene casi 6.000 seguidores- comparten la oración de los padres.

Ayuda para Celia pide donativos económicos para esta niña porque el ingreso en el hospital de Boston es muy caro y en cuanto se queden sin dinero se acabará el tratamiento, pero pide sobre todo oraciones. Montse y Nacho confían profundamente en Dios y en la bondad de las personas, católicas y no católicas, como han especificado a través de su muro en Facebook. Agradecen toda la ayuda recibida y cuentan sorprendidos la buena evolución que está teniendo su hija. Han sido unos días de mucho sufrimiento pero Celia se está recuperando. Las fotos y vídeos que cada día suben a la página muestran cómo a pesar de los tubos y los medicamentos, Celia es una niña que lucha por sobrevivir y que tiene tanta vitalidad como cualquier otro niño.

pero lo más emocionante es el testimonio de fe que están dando desde la página.Por ejemplo, explican que tras muchos meses, por fin pudieron dejar a Celia con una amiga que conocieron allí: "Hacía meses que nos turnábamos para ir a misa el domingo porque nos hacía tanta falta y nos reconfortaba ir a pedirle al Padre por Celia. Y ayer pudimos ir juntos a dar gracias a Dios por Celia, por todos vosotros, por tanta gente buena..."

El viernes llegó la magnífica noticia de que no hay focos en los pulmones, lo que significa que puede que regresen a casa pronto. Quedarán años de medicación y de pruebas pero la historia ha pasado de ser insalvable a ser un auténtico milagro. Montse, la madre de Celia ha escrito que tal vez el martes puedan sacarla a la calle por primera vez. Será muy emocionante para la pequeña. En la foto que ilustra el artículo, aparece Celia con un Niño Jesús que le han regalado.

La familia de Celia ha quedado muy agradecida por la buena voluntad y del cariño que han recibido de personas que incluso no conocían. Los comentarios y frases de ánimo rebosan en la página de facebook dedicada a la causa. Cientos de personas se asoman cada día a través de Internet -ronda ya los 6.000 seguidores- para ver cómo sigue la pequeña, información que los padres conceden puntualmente siempre que pueden. Montse y Nacho esperan seguir confiando en la Providencia y en la caridad de los demás para que todo se solucione.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·