Martes 19/06/2018. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Católicos

Ha presentado en España su libro “La Revolución sexual global”

Gabriele Kuby, ex marxista conversa, denuncia el totalitarismo de la ideología de género: “Tenemos que seguir resistiendo”

Ha sido víctima de vejaciones y burlas por opinar diferente a esta corriente que “está destruyendo la libertad en nombre de la libertad”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Gabriele Kuby participó en la revuelta estudiantil de 1968 en Alemania, formando parte del movimiento izquierdista. Atea, se convirtió en 1996 de la mano de la Virgen como ella misma explica. Ha estado em Madrid para presentar su libro “La revolución sexual global. La destrucción de la libertad en nombre de la libertad” en el que argumenta con datos y una profunda investigación, la mentira de la ideología de género.

Gabriele Kuby y el obispo Reig Plá. Gabriele Kuby y el obispo Reig Plá. ReligionConfidencial

Participó en el movimiento del 68 “como hija obediente de su padre izquierdista que en ese momento era un famoso periodista y escritor en Alemania”, afirma Kuby en su libro (Editorial Didaskalos)

En 1973 tuvo una profunda experiencia de Dios que buscó por caminos “equivocados” del esoterismo y la New Age, hasta que finalmente en 1996, en el punto más bajo de su vida, una semana después de su separación matrimonial (su marido la abandonó dejándola con tres hijos pequeños) y rezando una novena frente a una estatua de Buda, se convirtió a la fe católica de manos de la Virgen, como ella testimonia.

“No pueden soportar que hablemos de Cristo”

Durante la presentación ayer del libro, acto al que acudió Religión Confidencial, Gabriele Kuby comenzó su conferencia relatando algo que le pasa con bastante frecuencia: “Estaba en la Universidad de Viena delante de 300 personas, y al lado una profesora de estudios de género. Notaba que en el ambiente había gran oposición. Cuando empecé a hablar, hubo muchas críticas. Nuestros oponentes no pueden soportar una opinión diferente a la ideología que han construido. No pueden soportar que hablemos de algo tan bonito como son los fundamentos cristianos”.

Insistió en que leyes de ideología de género, en aras de la igualdad, están destruyendo la libertad para expresarse y para pensar. “Es un nuevo totalitarismo, estamos dando la vuelta al sistema legal entero. Si una persona te acusa de ser homófobo, no prima la presunción de inocencia, sino que eres culpable y debes mostrar tu inocencia”, denunció la socióloga.  

Las mentiras del cambio de sexo

Gabriele Kuby afirmó que en muchos países no se pueden dar datos objetivos porque puedes ser acusada de homófoba. “En mi libro expongo el sufrimiento de muchos transexuales, por ejemplo, el 40% ha intentado suicidarse, la tasa de infección del VIH es cinco veces superior a la media, el 19% vive en la pobreza extrema", asegura. 

La escritora alertó de que la revolución sexual está avanzando a una velocidad pasmosa. “Estamos viendo que la cultura transgénero está llegando a los niños. Y los médicos, con tan solo ver al niño 20 minutos, le diagnostica disforia de género y le hormona, sabiendo que el tratamiento le va a dejar estéril para toda su vida y con riesgo a enfermedades. En Canadá, si los padres se niegan al cambio de sexo de su hijo, le retiran la custodia, argumentando que si se impide al niño cambiarse de sexo, podría suicidarse. Esta situación ya puede ocurrir ya en España”.

“¿Por qué hemos callado tan tiempo?”

Gabriele Kuby se preguntó: “¿Cómo hemos permitido que toda esta ideología de género loca se haya apoderado de nuestra sociedad? ¿Por qué nos hemos callado tanto tiempo?  Las generaciones que vienen nos dirán como hemos permitido esta ideología”.

La escritora finalizó su conferencia con esperanza. “Hay movimientos de resistencia en muchos países contra esta imposición, entre ellos España. Tenemos que seguir resistiendo porque creemos en la democracia y esta democracia se está tambaleando.  Se está produciendo un despertar frente a la ideología de género. Tenemos que estar en esta batalla para decir la verdad, la verdad de Cristo”.  

Agradeció a la editorial Didaskalos por haber publicado el libro, puesto que en España ninguna editorial quería traducir su obra, que llega a nuestro país diez años después de su primera edición.

También agradeció el apoyo del obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Plá, que “me ha acogido bajo su paraguas, en un momento en que las presiones contra la Iglesia y dentro de la propia Iglesia, persiguen a los obispos por el hecho de enseñar la verdad de Cristo”. Y por último, agradeció la paciencia de traductor, el sacerdote Pablo Cervera, cuya revisión del libro ha pasado por muchos filtros.  

Por su parte, el obispo Reig Pla, quien ha prologado la edición española, recordó a los asistentes que el último propósito de la ideología de género es acabar con la civilización cristiana y doblegar a la Iglesia católica a sus imposiciones, tal como ha ocurrido con otras confesiones.   



·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·