Martes 24/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Católicos

El último Estudio General de Medios demuestra que a Radio María le están sustrayendo frecuencias para una radio dedicada al Tarot

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La semana pasada salió el Estudio General de Medios (EGM). Casi todas las cadenas ganaron. Este estudio ha demostrado que a Radio María se le están sustrayendo frecuencias para a una radio dedicada al Tarot.

En un principio, parecía que la emisora religiosa por excelencia, Radio María, estaba dejando de utilizar sus principales frecuencias para empezar a emitir "La Radio de Anabel", que es una radio dedicada al tarot y videncia las 24 horas, aunque en su Web se anuncien como La radio de las mujeres y de los hombres que quieren entendernos mejor.

Ante este hecho, algunos integrantes del foro Mundoplus.tv descubrieron que no era un cambio voluntario de programación. De hecho, Radio María estaría habilitando frecuencias nuevas en las ciudades por donde ahora se escuchaba esta nueva emisora 'mística'.

Al parecer, este movimiento no tendría nada que ver con Radio María, sino con Ingest – Vimesa, una empresa externa que se encargaría de la gestión y explotación de algunos centros emisores de la emisora religiosa (por cierto, todos sin licencia, a excepción de Madrid, donde puede emitir legalmente en el 96.9 FM) y que, por los motivos que sea, ha decidido dejar de contar con esta cadena para pasar a emitir tarot, suponemos que por su mayor rentabilidad.

El caso es que donde antes teníamos en el dual un canal religioso, ilegal, pero que se sostenía de las donaciones voluntarias de los propios oyentes; ahora tenemos 'La Radio de Anabel', una radio propiedad de Randethein S.L.U, empresa que ya gestiona al margen de la ley algunos canales de TDT sin licencia (piratas) dedicados íntegramente a la emisión de contenidos esotéricos y que se emiten por decenas de frecuencias a lo largo de toda la geografía del país.

La jugada es sencilla, frecuencias con un público potencial femenino y mayor (perfil de la mayoría de oyentes de Radio María) a las que ahora pueden 'engatusar' para marcar una línea 806 de la empresa Euroche Investment (que lleva las líneas de la emisora). Sin duda la empresa que ha gestionado este 'negocio' se tiene que estar frotando las manos. Y en Radio María tirándose de los pelos.

Por si no fuera suficiente con la TDT, ahora también avalancha de emisoras pirata tipo tarot en la radio FM.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·