Domingo 22/07/2018. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Católicos

Aumenta la búsqueda en Internet de información sobre vocaciones religiosas. Más de 2.400 demandas al mes en Google con las palabras: “ser monja”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Cada vez son más las personas que recurren a Google pidiendo información sobre las diferentes vocaciones religiosas. El buscador tiene una herramienta que contabiliza el número de veces que se plantea cada búsqueda y revela que "ser monja" se demanda 2.400 veces al mes. "Cómo ser monja", se busca 320 veces al mes, y "Hacerse monja", 170 al mes.

Cuando ponemos en internet: "ser monja" aparecen estos 10 resultados: monjasdominicas.worpress.com; monjas marianas-vocaciones; exiliada.bogspot.com-quiero ser monja; un foro de respuestas de Yahoo- quiero ser monja ¿Qué hago?; Tuspreguntas.misrespuestas.com; Foros-catholic.net; un video-¿quieres ser monja catolica?-; un grupo de Facebook-yo también llegué a pensar en ser monja; y Marianistas.com.

Antonio González es el fundador de Revaloria.org, una organización sin ánimo de lucro que nace en 2009 con el objetivo de difundir valores cristianos a través de internet mediante la creación de páginas web, así como el asesoramiento técnico y promoción de las ya existentes.

Esta ONG ha sido la encargada de crear y mantener técnicamente webs como monjasdominicas.wordpress.com o anosacerdotal.com. que ofrecen a los internautas la posibilidad de preguntar sobre cualquier tipo de vocación religiosa.

Por ejemplo, la web de las monjas dominicas, ya incluye un apartado desde donde puedes pedir información vía e-mail sobre la vida consagrada. De hecho, en el año 2010 hubo más de 250 jóvenes que escribieron un mensaje de este estilo: "quiero ser monja, ¿qué tengo que hacer?". Muchas de ellas ingresaron en un convento de dominicas con el tiempo.

Entre otros logros de esta asociación online está el de haber 'colado' alternativas a favor de la vida entre resultados de búsquedas que se hacen en Google como: "precio de aborto", "aborto barato" y "aborto gratis".

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·