Sábado 19/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Zoom

El irónico villancico de Sabina y Serrat

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, conquistados por el espíritu navideño, anticipan su enésima aventura conjunta, el disco "La orquesta del Titanic", que llevarán en una nueva gira a América en los próximos meses. El anticipo llega de la mano de los temas "Cuenta conmigo", ya a la venta, y "Canción de Navidad", un villancico que estos célebres músicos han decidido regalar a través de iTunes. La canción, en la que ironizan sobre todo lo que rodea a estas fechas festivas. La letra dice asi:

No es verdad que me de náuseas la navidad

me conmueve la madre el niño, la mula y el buey lo que pasa es que estalla una bomba en noche en la noche de paz lo que pasa es que apesta a zambomba el mensaje del Rey. El portal de Belén es un zulo virtual pero en vez de turrón este invierno me como un marrón unos hígados chumbos envueltos en Papel Albal y Gaspar en lugar de una bici me pone carbón. Ojalá no abrasara el calor del hogar cómo hacer cuando toca reír si me da por llorar corazón, no me quieras matar corazón, sé de sobra quién paga y quién cobra quien hace vudú quien satura el cubo de basura de tu cotillón San josé se enfadó con el padre del Niño Jesús. Para ti escribí este sol fa do re mi te lo vas a encontrar en el árbol de Papa Noel cómo voy a decirte que no cuando sabes que sí que el cus cus sabe a grano de pus tatuado en la piel. Satanás es un capo llevando el compás infiltrado en el supermercado de la navidad No es verdad... No es verdad... No es verdad...

Siempre hay críticos pesimistas que, creyéndose muy audaces, no saben llegar al fondo del asunto. Y es que la Navidad es verdaderamente un tiempo de paz que no pueden amargar dos individuos que, aunque son grandísimos artistas, se muestran un poco amargados y faltos de ideas. Feliz verdadera Navidad. También a ti Juan Manuel y a ti genial Joaquín. Por mi parte, prefiero el ´Tamborilero´.

Zenón de Elea

“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·