Domingo 26/10/2014. Actualizado 01:00h

Zoom

La generosidad de los sacerdotes de Mondoñedo-Ferrol

Cáritas Diocesana de Mondoñedo-Ferrol ha agradecido la generosidad de los sacerdotes en el día de la Caridad, que acordaron llevar a cabo un gesto extraordinario de solidaridad con quienes más afectados se ven por la crisis económica. El obispo y los sacerdotes donaron el diez por ciento de su nómina de marzo. Estas aportaciones se han ido recibiendo durante la Pascua y han reportado un total de de 9.890 euros.

Cáritas quiere mostrar este agradecimiento también a todos los ciudadanos de Ferrol y comarca que han colaborado con la entidad en la jornada por la caridad. Su lema "Vive sencillamente para que otros, sencillamente, puedan vivir" ha sido el lema de la Campaña anual, este mensaje se ha traducido en muchos gestos generosos.

Que la Iglesia somos todos se demuestra, precisamente, con estos pequeños gestos de personas que dan ejemplo de solidaridad y caridad cristiana y se apretan un ya angosto cinturón porque saben que hay quien necesita todavía más en medio de la crisis. La actual situación económica es una oportunidad de demostrar los verdaderos valores que sostienen a la sociedad.

Zenón de Elea

·Publicidad·
·Publicidad·