Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Zoom

La RAI y el Papa, TVE y Almunia

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El telediario del tercer canal de la RAI ha retirado a Roberto Balducci de su puesto como especialista en el Vaticano, por permitirse en antena una broma sobre Benedicto XVI. Algunos se han escandalizado por estos pagos. Aquí tenemos algún ejemplo distinto. Una periodista de TVE fue apartada de su puesto de redactora parlamentaria porque, en la transmisión de un debate sobre el Estado de la Nación, se permitió criticar la intervención del socialista Joaquín Almunia. Ahora es directora de Informativos en Antena 3-Televisión.