El hombre más rico de Indonesia dona tres millones de dólares a orfanato católico

El hombre más rico de Indonesia, Aburizal Bakrie, donó 25 millones de rupias (unos tres millones de dólares), al orfanato católico Rosa Mística de Kupang, dirigido por la congregación Religiosas de la Virgen María.

El centro se llama Rosa Mística y está situado en la provincia de Nusa Tenggara oriental, funciona desde el año 2000 y actualmente acoge a 24 niñas. Bakrie, de 65 años, es uno de los más poderosos hombres de negocios del país. Es licenciado en ingeniería electrónica y hasta el año 2004 dirigió la empresa PT Bakrie & Brothers Tbk liderando diversos sectores de la producción, la agricultura, los transportes y la banca.

En declaraciones a Mision On line, Bakrie explicó que su donación "no tiene ninguna motivación política, espero que las hermanas puedan aceptar este gesto como mi sincera voluntad de ayudar a los huésped del orfanato". La directora del orfanato Rosa Mística, hermana Sor María Irensia Liliana Kemat, explicó que necesitaban con urgencia aumentar el número de camas del orfanato así como otros servicios, como una sala de computadoras: "Es un honor para nosotros recibir la donación de Aburizal Bakrie, a través de este gesto, Dios entra en la vida de los más necesitados ofreciendo amor y humanidad".

Compartir es una forma de amar. El desprendimiento y la solidaridad son muy necesarias para las labores misionales.

Zenón de Elea

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato