Jueves 24/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Zoom

Incluso Donald Trump toma alguna decisión buena

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, levantó muchas críticas durante la campaña electoral por su defensa de una política contra la inmigración, el levantamiento de un muro con México y  las palabras despreciativas hacia las mujeres, entre otras “perlas”.

Para sorpresa de mucho, y entre ellos me incluyo, salió elegido presidente, aunque con unos millones de votos menos que Hillary Clinton, pero favorecido por la ley electoral norteamericana.

Tras su llegada a la Casa Blanca, lo que eran “promesas” ha ido concretándolas en medidas de gobierno, que han alarmado a la comunidad internacional, porque conculcan derechos humanos fundamentales, como prohibir absolutamente la entrada de ciudadanos de 7 países.

Esas decisiones y promesas están recibiendo muchas críticas, a las que me uno,  y más desde que afirmó que los periodistas somos los seres más “deshonestos” del mundo.

Sin embargo, me llama la atención que casi nadie ha comentado una decisión suya que me parece muy acertada, que es frenar el aborto. Me alegro de la decisión de suprimir los fondos públicos para financiar el aborto fuera de Estados Unidos, ya que el derecho a la vida es el primer derecho humano. La multinacional abortista “Planned Parenthood” tiene motivo para estar muy preocupada, y me alegro. Tampoco se ha dicho prácticamente nada de que decidiera que el vicepresidente de Estados Unidos asistiera a la Marcha por la Vida en Washington.

Lo justo es criticarle todo lo que atenta a derechos humanos, a la vez que reconocerle algunos aciertos, y desde luego su postura sobre al aborto me parece una excelente noticia, que esperemos cumpla… a la vez que espero que no cumpla muchas de sus restantes promesas.

La crítica desde los medios de comunicación debe ser completa, sin esconder aspectos que a millones de personas nos parece muy positivo, como es el derecho a la vida de los concebidos. 

Zenón de Elea. 


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·