Martes 22/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Vaticano

El VI Congreso Mundial de Familias de Madrid lanza ofertas para que sus 2.000 asistentes puedan acudir a la Jornada Mundial de la Familia en Milán con el Papa

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El VI Congreso Mundial de Familias (WCF-Madrid 2012) y el Encuentro Mundial de las Familias con el Papa Benedicto XVI, en Milán, marcarán una intensa semana de ciencia, cultura y celebración espiritual del hecho universal de la familia.

Desde este jueves, el VI Congreso Mundial de Familias ofrece a los 2.000 asistentes que llegarán a Madrid el 25 de mayo viajes a precios populares para ir al encuentro con el Santo Padre, en Milán, el fin de semana siguiente.

Los congresistas del WCF que viajen a Milán al Encuentro de las Familias gozarán de precios especiales en el desplazamiento y la estancia, y también de un descuento del 30 por ciento en la tasa de inscripción en el Congreso de Madrid.

"El propósito es que el Congreso de Madrid sea, también, un lugar de paso de peregrinos de todo el mundo hacia el Encuentro con el Santo Padre, dado que se celebrarán en dos fines de semana consecutivos", explicó Paloma Girona, coordinadora del WCF-Madrid 2012.

El cardenal Ennio Antonelli, presidente del Pontificio Consejo para la Familia de la Santa Sede, participará en la sesión inaugural del WCF-Madrid 2012. Será él el encargado de presentar en Madrid el Encuentro Mundial de las Familias que se celebrará en Milán del 30 de mayo al 3 de junio.

El VI Congreso Mundial de Familias se celebrará en Madrid, del 25 al 27 de mayo, organizado por más de 500 entidades profamilia y provida de 80 países, con el lema Matrimonio y familia, el futuro de la sociedad.

Los participantes en el Congreso de Madrid disfrutarán de la opción de viajar al Encuentro de Milán en dos ofertas distintas: la del viaje en autobús desde Madrid y la estancia en Milán, del 31 de mayo al 3 de junio, por 497 euros, y la del viaje en avión desde Madrid y la estancia en Milán, del 1 al 3 de junio, por 618 euros por persona; todo con la garantía de Viajes El Corte Inglés, que es el proveedor que los organizadores del WCF-Madrid 2012 han elegido para llevar a los peregrinos desde el Congreso de Madrid al Encuentro de las Familias con el Santo Padre, en Milán.

Los peregrinos que viajen a Milán con el WCF-Madrid 2012 se beneficiarán, además, de un 30 por ciento de descuento en su inscripción al VI Congreso Mundial de Familias.

Durante tres días, del 25 al 27 de mayo, el Palacio de Congresos de Madrid se llenará actividades científicas y culturales sobre la realidad de la familia en las sociedades abiertas, el derecho a la vida, la libertad de educación y la libertad religiosa. Habrá conferencias, seminarios, coloquios, un foro de parlamentarios europeos, conciertos, cine sobre la familia y una feria con expositores de todo el mundo.

“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·