Lunes 27/02/2017. Actualizado 01:30h

·Publicidad·

Vaticano

El Papa termina 'Jesús de Nazaret' II sobre la Pasión y la Resurrección que estará en las librerías en unos meses

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La Santa Sede informó este lunes de que el texto definitivo, en alemán, del segundo volumen de la obra "Jesús de Nazaret" de Benedicto XVI, ha sido entregado ya a los editores encargados de su publicación. El libro se empezará a traducir ahora y por ello tardará varios meses en llegar a las librerías.

Este nuevo libro del Papa está dedicado a la Pasión y la Resurrección y comienza donde acababa el primer volumen. Según la Santa Sede "el original alemán se ha entregado al mismo tiempo a Manuel Herder, el editor que se ocupa de la obra completa ("Gesammelte Schriften") de Joseph Ratzinger, y a don Giuseppe Costa, director de la Librería Editora Vaticana".

Esta última editorial gestionará la concesión de los derechos, para la edición italiana y otros idiomas, a los que serán traducidos a partir del original alemán.

La nota de la Santa Sede informa de que la publicación del libro tendrá lugar en las mismas fechas "en las lenguas de mayor difusión", de manera que, concluye, "por muy rápido que se haga, tardará todavía varios meses, dados los tiempos necesarios para traducir bien un texto tan importante y esperado".