Viernes 22/09/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Otras Religiones

6

El ISIS insta a los yihadistas a envenenar con cianuro la comida occidental

Cartel del Isis. Cartel del Isis.

El Estado Islámico anima a sus “lobos solitarios” inyectar el veneno en los alimentos de los supermercados

El Estado Islámico insta ahora a sus seguidores a especializarse en el uso de una nueva arma original y potente, capaz de hacer que las matanzas de miles de víctimas sin derramamiento de sangre: el veneno que contaminaría los productos alimenticios en los  principales supermercados occidentales.

El sacerdote Nur el Din Nassar. El sacerdote Nur el Din Nassar.
1

Un sacerdote italiano, de madre cristiana y padre musulmán, cuenta su historia en el Meeting de Rimini

Nur el Din Nassar relata que su padre se enfadó con él, pero más tarde aceptó su vocación por amor

Nur el Din Nassar, de 36 años, sacerdote de la diócesis italiana de Novara, es hijo de madre católica y de padre musulmán de Egipto. Ha relatado su historia en el Meeting de Rimini, el encuentro internacional cultural que celebra anualmente el movimiento Comunión y Liberación.  “Yo, el hijo de un musulmán, soy ahora feliz, pero he soportado una gran cruz”, ha declarado.

Qamar Fazal (Ideal). Qamar Fazal (Ideal).
22

Portavoz de una comunidad musulmana en España: “Sí, ha aumentado el miedo y la sospecha hacia nosotros”

Qamar Fazal ha participado en las manifestaciones de Madrid y Barcelona para condenar el terrorismo y defender el verdadero islam

El portavoz de  la Comunidad Ahmadía del islam en España formada por unos 600 musulmanes, Qamar Fazal, participó ayer en las manifestaciones celebradas en Madrid y Barcelona para condenar los atentados yihadistas del pasado jueves y afirmar  que el islam nada tiene que ver con el terrorismo.

·Publicidad·

Más artículos de Otras Religiones

3

Un obispo argentino cree que la nueva ley de libertad religiosa “permitiría que pululen sectas incontrolables”

El arzobispo de La Plata, Héctor Aguer, ha cargado duramente contra la nueva ley de libertad religiosa que pretende llevar a cabo el Gobierno argentino, tachándola de innecesaria, inconstitucional y diciendo que perjudica a la Iglesia Católica.

9

Los protestantes conmemoran en Madrid los 500 años de la reforma con la presencia por vez primera de un cardenal

La Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (Ferede) que reúne a más de tres mil identidades protestantes, organiza el VIII Congreso Evangélico para conmemorar el impacto que ha tenido en la sociedad los 500 años de reforma protestante.

10

Manuel Guerra, autor de un libro sobre masonería: “En España, no hay obispos masones”

El sacerdote diocesano Manuel Guerra ha publicado recientemente el libro “El árbol masónico. Trastienda y escaparate del Nuevo Orden Mundial”. En declaraciones a Religión Confidencial asegura “la cultura actual anticristiana, relativista, naturalista y laicista, es obra de la masonería”.

2

Judíos y evangélicos, a favor de que la Iglesia recaude dinero del IRPF y piden el mismo derecho

Las II jornadas universitarias organizadas por la Asociación de Jóvenes Investigadores en Ciencias de las Religiones (AJICR) titulada “Voces de Religiones y de políticas en la esfera pública” en la Universidad Complutense, contó con la presencia de representantes de las confesiones minoritarias en España.

1

Denuncian que una universidad de los Agustinos imparte terapias naturales cercanas a la Nueva Era

El Real Centro Universitario Escorial María Cristina dirigido por los Agustinos desde su origen, ofertan titulaciones no oficiales y  de carácter privado de terapias naturales. La Asociación para proteger al Enfermo de Terapias Pseudocientíficas califica estos cursos de “verdadera vergüenza que un centro universitario ampare estos fraudes”.

4

Los judíos españoles, indignados con Ada Colau por subvencionar un acto con una “terrorista” palestina

La Federación de Comunidades Judías de España (FCJE) institución que representa oficialmente a los judíos españoles, han repudiado y condenado la presencia de la terrorista Leila Khaled, miembro destacado del Frente Popular de Liberación de Palestina, el pasado domingo en Barcelona invitada por el Festival Literario Literal. Este acto público ha sido subvencionado por el Ayuntamiento de Barcelona, presidido por Ada Colau.

3

Una asociación denuncia que Being One va a reunir a “intrusos pseudocientíficos de primera división”

La Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico, ARP-SAPC, que entre sus  objetivos promueve  la investigación crítica frente a la credulidad ante las afirmaciones pseudocientíficas y paranormales, ha enviado una carta la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, denunciando el evento sobre la New Age en Madrid, Being One Forum.

6

Alertan sobre un evento internacional en Madrid: se trata de un escaparate significativo de la New Age

Del 12 al 14 de mayo se celebrará en Madrid un encuentro internacional donde se promoverá, según los organizadores, un “diálogo plural y libre sobre qué o quiénes somos y nuestra relación con el universo”. Se ofrecerán también clases de yoga y meditación. Desde la Federación de Comunidades Budistas de España afirman que este foro “no guarda ninguna relación con ellos”. Y desde la Red de Sectas advierten que se trata de un escaparate significativo de la New Age, una nueva espiritualidad basada en el sincretismo y relativismo.

1

Un pastor finlandés: “Algunas iglesias luteranas han cambiado la doctrina original, influenciadas por corrientes liberales”

‘500 años de reforma protestante, qué sucedió, qué conmemoramos’, es el tema de un dossier de 28 páginas que ha publicado la revista Palabra en su último número. Entre los testimonios de este reportaje, se encuentran una entrevista a un pastor luterano, Tapani Ruotsalainen, realizada por Raimo Goyarrola, vicario general de la diócesis de Helsinki; y un escrito personal de Ville Savolainen, titulado ‘Yo, antes luterano y ahora católico’.

2

La población católica es fiel en la diócesis de Cádiz y Ceuta, a pesar del aumento de musulmanes y evangélicos

Uno de los últimos estudios de la Unión de Comunidades Islámicas de España (Ucide) sitúa a Ceuta como el municipio español donde reside un mayor número de musulmanes, tan solo superado por Barcelona. Más de 26.000 personas profesan el islam en esa provincia autónoma española.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·