Viernes 09/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Mundo

Una diócesis argentina invita a sus feligreses a comprometerse a "rezar por uno de sus sacerdotes durante todo el año"

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Para secundar la iniciativa del año sacerdotal inaugurado el pasado 19 de junio por el Papa Benedicto XVI, la diócesis argentina de Tucumán ha lanzado una web en la que invita a sus feligreses a comprometerse a rezar por un sacerdote hasta el 19 de junio de 2010. Casi 200 ya tienen quien rece todos los días por ellos.

"En este año sacerdotal te invitamos a rezar por un sacerdote. Eliges uno e indicas la oración a la que te comprometes.Pidamos por su perseverancia, por su fortaleza en el ministerio y por su santificación". Esta es la bienvenida que recibe a los usuarios del original servicio de la diócesis de Tucumán.

El usuario puede elegir entre la lista de los curas de la diócesis y comprometerse de la manera que quiera a rezar por él. Aquí puede encontrar la web.

 

En su página web, la archidiócesis de Tucumán, facilita el contacto de los feligreses con sus sacerdotes y, por ejemplo, junto a la lista de todos ellos, incluye las fechas de sus cumpleaños y de sus aniversarios de ordenación sacerdotal.