Domingo 11/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Mundo

Religión Confidencial cierra junio con un 40% más de visitas que en mayo, 90.000 páginas vistas y 20.177 usuarios

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El 8 de junio se cumplió el primer aniversario online de Religión Confidencial. En ese tiempo no ha dejado de sumar lectores, hasta superar los 100.000 usuarios únicos acumulados. En el mes de junio, se registraron un 40% más de visitas que durante el mes anterior.

Las señas de identidad de Religión Confidencial, el periodismo riguroso y la información exclusiva y contrastada, siguen captando la atención de nuevos lectores cada día.

 

La calidad de la información de Religión Confidencial ha provocado que otros medios de comunicación se hicieran eco de sus noticias exclusivas. En las últimas semanas ocurrió con noticias como la firma de Ernesto Sáenz Buruaga con la Cadena Cope, las quejas de algunos obispos con el modelo de televisión emprendido por Popular MaríaVisión, o el descontento en el Vaticano por el improvisado encuentro de Zapatero con Berlusconi tras la audiencia papal.

Religión Confidencial forma parte de el Grupo El Confidencial Digital, uno de los más veteranos portales de información general de España.