Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Mundo

Religión Confidencial cierra el año 2009, tras menos de 6 meses online, con 350.000 páginas vistas y 52.364 usuarios únicos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Desde su estreno el 8 de junio de 2009, hasta el 31 de diciembre, religionconfidencial.com no ha parado de crecer en visitas. Con casi 1.400 artículos propios publicados, la web ha sumado en estos casi seis meses 349.946 páginas vistas, demanda informativa que corresponde a 52.354 usuarios diferenciados, procedentes principalmente de España, pero también de países del extranjero, sobre todo de México, Italia, o Colombia.

En este tiempo, www.religionconfidencial.com se ha posicionado como una importante referencia informativa en el ámbito religioso en España, acogida por un cada vez mayor número de usuarios por su rigor periodístico y el interés de sus informaciones.

Las aportaciones diarias sobre cuestiones eclesiales, sobre la jerarquía y la actualidad vaticana, las opiniones vertidas por Zenón de Elea en el 'Zoom', los apuntes confidenciales recogidos en la sección 'En voz baja', las Crónicas de Roma de Alfonso Bailly-Bailliére, o la exitosa sección de fotonoticias, han convertido ya a este medio, en una alternativa a publicaciones más veteranas como Religión Digital, Religión en Libertad o Infocatólica.

Esta página de información especializada pertenece al Grupo El Confidencial Digital, que edita otras tres webs: El Confidencial Digital, Monarquía Confidencial y El Confidencial Autonómico.