'Padre Casares' arrasa en la tele gallega. Con un 30% de audiencia, dobló el lunes a 'El internado' o 'CSI Miami'

Ni sofisticados policías científicos, ni los misterios de un internado escolar, la historia que arrasa en la tele gallega es 'Padre Casares'. La serie relata los tiras y aflojas entre dos curas en un pequeño pueblo: el joven y su anciano y gruñón predecesor. El pasado lunes congregó en algunos momentos de la emisión el 30% de audiencia, unos 459.000 espectadores. El doble que 'C.S.I. Miami' o 'El Internado'.

'Padre Casares', con una audiencia media por encima del 28%, y un récord por capítulo de un 36,4% de share, se desarrolla en Santo Antonio de Louredo, un pequeño pueblo de la costa gallega. Allí, un cura joven, se verá obligado a tratar con don Crisanto, su ancianopredecesor, Delmiro, el alcalde marxista, o Iria, la maestra atea.

La serie es, por tercer año consecutivo, la más vista del canal autonómico. En este primer mes del 2010 lleva una audiencia media del 20,9% y 238.000 espectadores; con una ventaja de más de 30.000 personas frente a la segunda ficción más seguida de la TVG, informa La Voz de Galicia.

Tras el éxito de 'Padre Casares', la televisión balear, IB3, estrenó el pasado septiembre 'Mossén Capellá', y Canal Sur también emite una versión andaluza, 'Padre Medina', ambas basadas en el formato gallego.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato