Lunes 26/06/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Mundo

Ya está lista la página web oficial de la Jornada Mundial de la Juventud de Río de Janeiro 2013

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La pagina web oficial de las próximas Jornadas Mundiales de la Juventud ya esta lista. Se estrenará hoy domingo 18 de septiembre. El diseño de esta página es un primer paso para que todos los peregrinos que quieran solicitar información acerca de este encuentro de jóvenes puedan hacerlo desde hoy mismo.

La página de la Jornada Mundial de la Juventud, que incluye todo tipo de información de interés general y también todo tipo de servicios necesarios que van desde la inscripción de voluntarios hasta indicaciones básicas sobre Brasil.

A pesar de que aún quedan dos años para la Jornada Mundial de la Juventud, los preparativos ya están en marcha. A través de la página también se puede contactar con las redes oficiales de la Jornada Mundial de la Juventud como Facebook y Twitter.

La Jornada Mundial de la Juventud Río 2013, que se celebrará del 23 al 28 de julio de 2013, ya ha empezado a rodar. Los preparativos de la JMJ, bien lo sabemos en España, requieren mucho tiempo, dedicación y trabajo pero también sabemos que la alegría, edificación espiritual e ingresos económicos que reportan hace que todo merezca la pena.