Viernes 09/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Mundo

Gran expectación ante la emisión de un 'spot' provida durante la Super Bowl. Lo ha contratado una asociación protestante por casi 3 millones de euros

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

'Celebra la familia, celebra la vida' es el lema del spot contratado por una asociación protestante para su emisión durante el evento deportivo más importante de EEUU. Treinta segundos al precio de 3 millones de euros, en el que Tim Tebow, un conocido jugador de fútbol americano, agradece la vida a su madre, misionera protestante, por no abortar a pesar de poner en riesgo su vida.

El esperado 'spot' ha provocado la protesta de los grupos proabortistas que no están de acuerdo con la emisión del anuncio en un evento de tanta importancia. Los responsables de la iniciativa, la asociación 'Focus on the Family' considera que se trata de un mensaje "positivo". "La historia de los Tebow es importante, tiene que ser escuchada por nuestra sociedad y nuestra cultura", explica el presidente de la asociación en su web.

La madre de Tebow servía como misionera evangélica junto al padre del deportista en Filipinas cuando estaba embarazada de Tim, que era el quinto de sus hijos. Durante la gestación, la madre contrajo una infección severa y los médicos le propusieron abortar para salvar su vida. La mujer se opuso y superó la infección. Una decisión valiente que trajo a Tim a la vida, que nació con perfecta salud el 14 de agosto de 1987".