Sábado 23/09/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Mundo

Se presentará en el festival de Cannes, en mayo de 2018

La película “Fátima y el tesoro secreto” es la mayor producción portuguesa inspirada en las apariciones

El presidente de la República afirma que el film de animación es un mensaje de amor, hermandad y solidaridad social

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Presidente de la República Marcelo Rebelo de Sousa, ha recibido en una audiencia privada en el Palacio de Belém, su residencia oficial, a los directivos de Imaginew quienes están produciendo la película “Fátima y el tesoro secreto” la mayor producción nacional inspirada en la historia del milagro de las apariciones de Fátima con motivo de la celebración este año de su centenario.

Imagen de la película de animación "Fátima y el tesoro secreto" Imagen de la película de animación "Fátima y el tesoro secreto"

Tras la presentación, el presidente de la República hizo una declaración oficial para explicar la importancia de esta iniciativa para la proyección de Portugal en el mundo. “En un año marcado por las celebraciones del centenario de Fátima y la visita de Francisco, se trata un diseño innovador y de alta calidad tecnológica, superando las expectativas de una historia de fe y religión, y es también un fenómeno cultural. Es una historia sobre Fátima y Portugal que se proyecta al mundo”, ha afirmado De Sousa según un comunicado de prensa.

Añade que la película es un mensaje de amor, hermandad y solidaridad social. La película ha sido presentada en varios festivales de cine, consiguiendo siempre excelentes críticas. En el Festival de Películas de dibujos animados de Burdeos, fue elegida entre las 50 mejores de un total de más de 750 películas de animación de todo el mundo.

El estreno de “Fátima y el tesoro secreto”, está previsto para mayo de 2018 en el prestigioso Festival de Cannes. Se trata no solo de una película para los niños sino para todas las familias. Con la participación de Dalila Carmo y el técnico José Mourinho con voz en off y la banda sonora Rui Massena. 

La Imaginew es una empresa portuguesa que opera en los sectores de la producción audiovisual, las soluciones integradas de comunicación y tecnologías de la información y multimedia.

 


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·