Viernes 18/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Mundo

El film “Encontrarás dragones” vende medio millón de entradas antes de su estreno en Estados Unidos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El film “Encontrarás dragones” ha vendido ya más de medio millón de entradas antes de su estreno en Estados Unidos el 6 de mayo. En España, la película vendió cien mil entradas antes de su estreno. La película, co-producida por Ignacio Gómez Sancha e Ignacio Núñez, habla sobre la vida del fundador del Opus Dei, san Josemaría Escrivá.

 

En Estados Unidos, la preventa se ha multiplicado por cinco, lo que pone de manifiesto que ha habido una movilización de colectivos cristianos. También se ve detrás la mano de Paul Lauer, responsable de marketing de la película, al igual que lo fue de "La Pasión de Cristo".

“There be dragons”, título del film en inglés, ha sido bien recibida por líderes de diversas confesiones cristianas. El arzobispo de Boston, cardenal Sean O’Malley, la ha calificado como “excelente”. El obispo de Colorado Springs, Michael Sheridan, ha dicho que es “profundamente conmovedora”. Paul Cedra, de la organización cristiana ‘Mission America’, considera que la película “nos lleva a hacernos profundas preguntas sobre la vida”.

Lauren Green, crítico de cine de ‘Fox News’, ha dicho que “es una historia increíble de fe”. ‘Daystar Television’ señala que es “una poderosa historia de amor”. Y Will Leitch, de ‘Yahoo! Movies’ opina que Charlie Cox, actor que interpreta el papel de san Josemaría, “hace una gran trabajo”.

Otras voces como Dick Rolfe, presidente de la entidad pro-familia ‘Dove foundation’, considera la película como “irresistible”. El vaticanista estadounidense John Allen ha dicho que “es una poderosa historia de perdón y reconciliación”. Y el escritor y teólogo Scott Hahn subraya que el film “alcanza el fondo y conmueve el alma”.

Las entradas se pueden comprar en ‘Fandango.com’. En la dirección dragonsresources.com/resources/theaters figura una lista de las decenas de salas de cine de todo el país donde se estrena la película.

En España, la película ha recaudado hasta ahora cerca de tres millones de euros.

 

“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·