Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Mundo

Juan Luis Cebrián es el tercer invitado de Zapatero al Desayuno de Oración con Obama. Bono está indignado con el presidente

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La identidad de las personas a las que Zapatero ha invitado para acompañarle en el Desayuno Nacional de Oración, en Washington, se ha convertido en asunto de máximo interés, después de que El Confidencial Digital revelara que dos de ellos son Pedro J. Ramírez y Durán i Lleida. El tercero es, según ECD, Juan Luis Cebrián.

El pasado jueves, El Confidencial Digital adelantó en exclusiva que Zapatero había invitado al acto de Washington al director del diario El Mundo, Pedro J. Ramírez, y al presidente de la Comisión de Exteriores en el Congreso y portavoz de CiU en la Cámara baja, Josep Antoni Durán i Lleida.

Ahora, ECD ha podido confirmar que en esa lista de acompañantes al Desayuno de Oración en EEUU figura también el nombre del consejero delegado del grupo Prisa, Juan Luis Cebrián. Las fuentes consultadas añaden que el que fuera director del diario El País ha aceptado el ofrecimiento, y que efectivamente viajará con el presidente para estar junto a él en Washington.

Una de las personas que han quedado fuera de la invitación de Zapatero es el presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, quien ha recibido con evidente disgusto lo que considera una marginación.

Amplíe esta información en El Confidencial Digital.