Una familia valenciana del Camino Neocatecumenal, con cinco hijos, marcha de misiones a Papúa Nueva Guinea

De misiones a Papúa nueva Guinea. Este es el nuevo rumbo que ha tomado un matrimonio valenciano, del Camino Neocatecumenal, junto a sus cinco hijos, de edades entre uno y diez años. Pablo Romero y Ana Vila son profesores de secundaria y se unirán a otras tras tres familias, dos de ellas australianas, un sacerdote y un seminarista, para desarrollar la “Missio ad gentes” del Camino.

En el mantenimiento de la familia en Papúa Nueva Guinea colaborará la comunidad neocatecumenal de Valencia a la que pertenecen mediante aportaciones económicas voluntarias, especialmente hasta que en aquel país puedan conseguir un trabajo.

Además de su testimonio en la isla, la familia valenciana se pondrá a disposición de la parroquia a la que quedarán vinculados a partir de ahora para colaborar en sus actividades.

Al igual que el matrimonio valenciano, las familias en misión del Camino Neocatecumenal acuden a las diócesis del mundo en los que los obispos de esos lugares han pedido su presencia para que den testimonio de la familia cristiana y colaboren en el desarrollo de la Iglesia.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato