Martes 06/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Mundo

La Archidiócesis de Nueva York sigue revolucionando la comunicación de la Iglesia católica. Ha lanzado un nuevo cortometraje sobre la vocación sacerdotal

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La Archidiócesis de Nueva York está revolucionando la comunicación de la Iglesia católica. Acaba de editar un nuevo cortometraje sobre las últimas ordenaciones sacerdotales celebradas en la diócesis. Con la factura cinematográfica habitual de la productora Grassroots Films, la cinta, que puede verse en nuestra sección de videos, forma parte de la campaña 'El Mundo necesita Héroes', una original batería de producciones audiovisuales que según su director, el padre Luke Sweeney, busca construir una “cultura de vocaciones” entre jóvenes, padres, colegios y parroquias.

La Archidiócesis de Nueva York arrancó su campaña en 2007 haciendo uso de la potencia que tiene el relato audiovisual para concienciar a los católicos de Nueva York de la importancia de cultivar las vocaciones sacerdotales.

Desde entonces, sus videos han traspasado las fronteras de la diócesis, con más de dos millones de fieles, y a través de internet está revolucionando la comunicación de la iglesia católica.

La productora responsable de los exitosos productos audiovisuales es Grassroots Films, creada en 2001 "para contar historias que todo el mundo sabe que existen pero con frecuencia son difícil de encontrar".

Grassroots es la productora de los cortometrajes 'El Mundo necesita Héroes' o 'Dios por las calles de Nueva York' que han recibido numerosos premios en festivales y cientos de miles de visitas en youtube.

Su última película, pendiente de su estreno, es 'The Human Experience', un documental que narra la historia de dos jóvenes en busca del sentido de la vida entre los mendigos de Nueva York, los niños discapacitados huérfanos Lima y los leprosos abandonados en los bosques de Ghana.

 

El cortometraje 'Ordenaciones' puede verse en este link.