Vázquez se moviliza contra la iniciativa que quiere quitar el concierto a los centros de educación diferenciada

Bibiana Aído ya no es ministra de Igualdad, pero desde su nueva ubicación como secretaria de Estado de Igualdad, ha promovido la ‘Ley de igualdad de trato y no discriminación’, por la cual se quiere prohibir que los centros de educación diferenciada puedan ser concertados, con lo que les dejaría fuera de la financiación pública.

Ese proyecto ha provocado muchas críticas y algunas movilizaciones en contra. Una de las personalidades que ha empezado a trabajar en esa dirección es el ex alcalde socialista de La Coruña Francisco Vázquez, hasta ahora embajador de España ante la Santa Sede, que tiene experiencias familiares muy positivas con esa educación.

Los movimientos de Vázquez para que los centros con educación diferenciada no se vean excluidos de la financiación oficial, han incluido una gestión directa con la ministra de Sanidad, Leire Pajín, de la que ahora depende la secretaría de Estado de Igualdad y su titular, Bibiana Aído.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato