Jueves 17/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Foto Noticias

Los misioneros católicos del Verbo Divino organizan para este verano cursos de Biblia. Una forma diferente de disfrutar del verano

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La congregación católica de los misioneros del Verbo Divino organiza este verano cursos para aprender a leer la Biblia de una forma diferente.

Los asistentes conocerán una forma nueva de relacionarse con la Santa Escritura disfrutando de la naturaleza y de las instalaciones que los misioneros del Verbo Divino tienen en Dueñas (Palencia).Piscina, campo de fútbol, naturaleza, tranquilidad, gente con la que compartir unas mismas inquietudes y sobre todo muchas ganas de aprender y resolver dudas a través del maravilloso viaje por los versículos del libro más editado de la historia, la Biblia.

Se trata de dos cursos que permiten ahondar en textos claves del Antiguo y Nuevo Testamento de la mano de profesores expertos en la materia. El primer curso se denomina "Palabra-Vida. Las comidas del camino. Hacer el pan para hacerse

pan entregado". Este curso comenzará el 9 de julio y concluirá el 13. Las profesoras que lo impartirán son Magdalena Bennasar y Carmen Notario. Se trata de un curso formativo en el que los alumnos caminarán los mismos pasos que dio Jesús en el itinerario que va de Galilea a Jerusalén. En este recorrido Jesús reproduce un mismo gesto en repetidas ocasiones: multiplica el pan, comparte comida con gente muy diversa, eterniza una cena. Los alumnos interesados en este curso también compartirán las experiencias vividas y comerán de un mismo pan.

El segundo curso que Editorial Verbo Divino ofrece es el Curso Ágora 2012.El Evangelio de Lucas. "La vuelta a las raíces para justificar el traspaso de fronteras". Se impartirá del 16 al 21 de julio con la presencia de Rafael Aguirre, Carmen Bernabé y Carlos Gil como profesores. El curso tratará de desentrañar el Evangelio de San Lucas desde la perspectiva de la comunidad en la que fue escrito.

“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·