Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Foto Noticias

El cardenal Rouco se reunió con el patronato de la Fundación Madrid Vivo, los empresarios que colaborarán en la JMJ de 2011

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Componen la fundación relevantes empresarios como Emilio Botín, presidente del Banco de Santander, Arturo Fernández, presidente de los empresarios madrileños, Rodolfo Martín Villa, presidente de la Fundación Endesa, Francisco Pérez González, Felipe Benjumea, presidente de Abengoa, Iñigo de Oriol, presidente de la Fundación , el abogado Javier Cremades, presidente del bufete Cremades & Calvo-Sotelo y secretario general de la Fundación, y David Hatchwell, representante de la Comunidad Judía en Madrid, entre otros.

Los representantes de la Fundación consideran que “la próxima Jornada Mundial de la Juventud supone una ocasión única para que Madrid sea conocida en todo el mundo como ‘la ciudad de los valores”.

Las empresas e instituciones miembros del patronato de la Fundación reafirmaron su compromiso con la organización de las Jornadas por su enorme trascendencia, también desde el punto de vista cultural, social y económico, para España y la ciudad de Madrid, que se convertirá en capital de los valores durante el mes de agosto de 2011.

La Plataforma se presentará oficialmente el próximo mes de noviembre y durante el otoño desarrollará un calendario de actividades para promocionar la participación ciudadana en unas Jornadas en la que se prevé la asistencia de más de millón y medio de personas.

La Fundación Madrid Vivo, "se dirige a creyentes y no creyentes que compartan el interés por reconocer la dignidad humana más allá del materialismo economicista. La Fundación está abierta a todos aquellos que consideran la espiritualidad como un elemento esencial para revitalizar la sociedad".