Domingo 20/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Familia

Una doctrina con agenda política en el primer mundo

Benigno Blanco: “La ideología de género es un tsunami impuesto en un tiempo récord”

El vicepresidente de Red Madre afirma que se trata de un ataque a la libertad y que pone en peligro la felicidad de muchos niños

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El tripartito de izquierdas en la Comunidad Valenciana va a aprobar en breve una ley de ideología de género, que se suma a las ratificadas en otras comunidades autónomas. El activista social a favor de la familia, el abogado Benigno Blanco, que ha estado en Valencia, considera que es un ataque a la libertad y que pone en peligro la felicidad de muchas personas, especialmente niños.

Benigno Blanco. Benigno Blanco.

“Los ciudadanos no saben con precisión en qué consiste la ideología de género, piensan  que es un modo de evitar la discriminación de la mujer, y se está imponiendo desde diversos gobiernos autonómicos sin un debate riguroso, escondiendo datos, ha afirmado Benigno Blanco a Religión Confidencial, quien califica de dañino este experimento.

Para Blanco, atenta contra la razón defender que el sexo es una elección personal y que sólo se asigna administrativamente al nacer, para que luego cada uno elija”. Subraya que se esconde “el dato de que el 90% de los niños que tienen ciertas tendencias homosexuales con 4 o 6 años, desaparecen en la pubertad”, por lo que “se está  poniendo en peligro la felicidad de muchas personas, especialmente niños”.

Por otra parte, para el vicepresidente de Red Madre y miembro del Comité Ejecutivo de la Fundación +Familia, con arraigada trayectoria en defensa de la familia – fue presidente del Foro Español de la Familia y antes de la Federación Española de Familias Numerosas- esta es una “ideología con agenda política como estamos comprobando en España, y constituye un ataque a la libertad en toda regla, ya que incluye su enseñanza en los centros educativos y la implantación en las empresas”.

Principal problema moral de nuestros días

Para Blanco, la ideología de género es “la principal cuestión moral que se está debatiendo en nuestro tiempo, con una legislación récord que evita la profundización, y precisamente la rapidez y precipitación con que se está llevando a cabo debe alertar más”.

Al ser preguntado por Religión Confidencial  por su opinión sobre  el origen y gestación de esta ideología, Blanco afirma que “se nutre de ideas del Mayo del 68 francés sobre la libertad sexual, de la aprobación del aborto libre, de la legislación que equipara las uniones homosexuales al matrimonio, del apoyo financiero de grandes grupo internacionales que quieren un mercado sin ética ni religión, de la banalización del sexo y, a todo ello, se han sumado con entusiasmo las corrientes laicistas, que quieren hacer desaparecer la religión”. En su opinión, no hubiera salido adelante sólo con las demandas de los Grupos de Transexuales, Gays y Lesbianas (LGTBI).

Blanco subraya que no es un problema único de España, sino del que podríamos llamar “primer mundo” (Europa Occidental y Norteamérica). “Curiosamente no se plantea en los países de la Europa del Este, que ya sufrieron la dictadura del marxismo, y no quieren volver a otro tipo de dictadura como la ideología de género, y no se plantea tampoco en los países de América Central y América del Sur, donde la familia tiene una solidez todavía importante”.

No se considera “alarmista al denunciar las graves consecuencias de la ideología de género, pues basta repasar lo que viene diciendo el Papa Francisco al respecto”.

“No durará mucho tiempo”

En opinión de este activista a favor de la familia “tal es la gravedad de la ideología de género que no durará mucho tiempo, pero desde luego no basta con agarrarse a un árbol, sino que hay que estar preparado a nivel social y, sobre todo, a nivel familiar y educativo, a la vez que prever cómo reconstruir en el futuro lo que va a destruir este tsunami”, ha afirmado a RC.

La solución pasa por dar una adecuada formación sexual, sobre todo  en la familia, sin miedo, como algo positivo y digno, con responsabilidad, y que va unido al amor humano y al matrimonio, porque si no se puede caer en deformaciones”, ha subrayado a este Confidencial.

No tiene dudas de que la aplicación de estas leyes autonómicas de ideología de género – y una Ley Orgánica que puede aprobarse pronto en el Congreso de los Diputados – “generarán controversias, y algunas deberán plantearse en los tribunales”.

“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·