Jueves 23/02/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Familia

4

Benigno Blanco: “La ideología de género es un tsunami impuesto en un tiempo récord”

Benigno Blanco. Benigno Blanco.

El vicepresidente de Red Madre afirma que se trata de un ataque a la libertad y que pone en peligro la felicidad de muchos niños

El tripartito de izquierdas en la Comunidad Valenciana va a aprobar en breve una ley de ideología de género, que se suma a las ratificadas en otras comunidades autónomas. El activista social a favor de la familia, el abogado Benigno Blanco, que ha estado en Valencia, considera que es un ataque a la libertad y que pone en peligro la felicidad de muchas personas, especialmente niños.

Viñeta de José Manuel Puebla en ABC sobre los vientres de alquiler. Viñeta de José Manuel Puebla en ABC sobre los vientres de alquiler.
8

La empobrecida Grecia es el país donde más mujeres alquilan su útero por unos 90.000 euros

El Congreso del PP debate permitir en España los vientres de alquiler, una práctica denunciada por la doctrina católica y el feminismo de izquierdas

Una mujer soltera de 50 años de la provincia de Alicante ha sido madre de dos gemelos gracias a que otra mujer griega le alquiló su útero. Este proceso fue gestionado por una empresa española que realiza estas técnicas fuera de España, ya que en nuestro país no está permitido. Según datos de esta empresa, desde finales de 2014, Grecia se ha convertido en el país de referencia en los procesos de maternidad subrogada dentro de la Unión Europea.

Francisco José Contreras autor del libro "La batalla por la familia en Europa". Francisco José Contreras autor del libro "La batalla por la familia en Europa".
5

Líderes europeos pro-familia denuncian que en España no haya partidos que frenen la ideología de género

Un libro reúne los testimonios y reivindicaciones de los principales dirigentes de movimientos familiares del continente

Francisco José Contreras, catedrático de Filosofía del Derecho y miembro del patronato de la Fundación Valores y Sociedad que preside el ex diputado popular Jaime Mayor Oreja, ha coordinado el libro “La batalla por la familia en Europa”. Un manual que reúne por primera vez, la opinión y reivindicaciones de los principales líderes europeos de movimientos familiares.

Más artículos de Familia

4

Un catequista escribe una carta similar a la viral de la profesora de Marchena “no me pagan por aguantar a maleducados”

Una catequista de Confirmación ha remitido una carta a Religión Confidencial en el que se siente identificado con Eva Romero, profesora de un Instituto de Marchena (Sevilla), quien escribió una carta y la expuso ante el claustro de su centro para clamar contra la mala educación de padres e hijos. En su “arenga”, (discurso militar para enardecer a las tropas antes de entrar a la batalla) titulado. “¡Ya estoy harta!”, afirma: “Ya está bien señores, de seguir aguantando”. 

3

El Santo Padre, profundamente agradecido por el impresionante testimonio de la Marcha por la Vida en Estados Unidos

La Marcha por la Vida, que se celebra anualmente en Washington desde que en Estados Unidos se legalizara el aborto hace 44 años, ha reunido a cientos de miles de personas, sobre todo a jóvenes. El Papa Francisco envío una carta de apoyo a los participantes en la que se mostraba profundamente agradecido “por este impresionante testimonio de la sacralidad de la vida humana”.