Ocho plantas para explicar la Biblia

La ciudad de Washington DC, Estado Unidos, se ha convertido en una de las más analfabetas en cuanto a temas religiosos se refiere. Para luchar contra esta situación se ha empezado a trabajar en un Museo de la Biblia. Consta de ocho plantas y 40.000 metros cuadrados, y se espera que se haya terminado completamente en el año 2017.

Cuenta con el apoyo de las empresas Hobby Lobby de Steve Green como ha señalado el Protestante Digital en su página web. "Cuantas más personas podamos educar con este libro, mejor", indicó Steve Green a Washington Post.

La iniciativa surgió cuando los organizadores se dieron cuenta del analfabetismo en material religiosa en la capital del país. Para solucionarlo, han decidido crear este edificio que explora la Biblia desde diferentes ámbitos. La Biblia ha sido siempre importante para la arquitectura, literatura y otras ciencias. Por eso, lo que pretende este Museo, es de forma sencilla explicar a las personas por qué este es "el más importante e influyente libro escrito". 


 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato