Martes 26/09/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

En voz baja

La dura carta de los padres católicos al diputado de Compromís para que se retracte

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Según ha sabido Religión Confidencial de la propia Federación Católica de Padres de Alumnos de Valencia (FCAPA), han enviado al diputado y portavoz de Compromís en las Cortes Valencianas, Fran Ferri, una “dura carta” en la que le dan de plazo hasta el 31 de marzo para que se retracte de sus palabras del 28 de febrero acerca de que “los padres católicos provocan que los niños “trans” decidan suicidarse” con las charlas organizadas en diversos centros educativos sobre la ideología de género.

En la carta de FCAPA, con fecha 23 de marzo, que reproducimos,  le recuerdan al diputado de Compromís que debe retractarse de tan graves acusaciones “en el mismo marco parlamentario, retirando sus ofensivas declaraciones”, como ya informó RC el pasado 14  de marzo.

Le recuerdan que las charlas sobre ideología de género “en el caso de FCAPA, se imparten siempre a petición de las asociaciones federadas que lo desean, y a ellas asisten padres de alumnos y,  en su caso, profesores del centro, pero no alumnos”.

FCAPA destaca que “dado que no ha tenido Vd. el valor personal de reconocer su inmenso error ni el coraje cívico y ético de retractarse y pedir perdón”, (…), si no se retracta antes el 31 de marzo, FCAPA pedirá a la Mesa de las Cortes Valencianas que repruebe sus declaraciones, “indignas de un representante público que no puede actuar impunemente prevaliéndose de su cargo, y de los beneficios y prebendas que conlleva, para difundir falsedades y manipular la realidad y acusar a los  ciudadanos que no comparten sus opiniones y posiciones ideológicas”.

En la mencionada carta, FCAPA destaca: “Los ciudadanos valencianos no nos merecemos representantes políticos que mientan y manipulen y que nos ofendan impune e injustificadamente y nos acusen, sin ningún tipo de pruebas, de hechos tan graves, especialmente si lo hacen en sede Parlamentaria”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·