La justicia de la razón al bus de HazteOir y puede circular por Madrid

HazteOir.org anuncia en un comunicado la segunda etapa de su campaña a favor de la libertad de educación de su #HOBus después de que la Justicia le haya dado la razón y permita la libre circulación de su vehículo naranja con su mensaje inicial.

Asimismo, HO presentará una campaña vía aérea para este verano. "Es la tercera vez que la Justicia nos da la razón. A los padres nos ampara el derecho constitucional a formar a nuestros hijos según nuestras convicciones. Este último fallo nos permite que el #HOBus circule nuevamente por Madrid con su mensaje inicial, que denuncia las leyes que imponen la ideología de género en los colegios. Pedimos que se deje a los niños ser niños sin interferir en su desarrollo, en su afectividad y en su sexualidad. Los menores merecen todo el respeto y nos oponemos a que se les adoctrine en las aulas", ha explicado el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga.

El vehículo invita a solicitar la publicación gratuita #ElLibroProhibido que explica las leyes que imponen ideología de género a los alumnos de todas las edades y de todos los centros educativos. En el marco de su campaña, HazteOir.org editará a principios del nuevo curso una segunda publicación para concienciar sobre la imposición de la ideología de género en contra del derecho constitucional de los padres a educar a sus hijos según sus valores.

Tras la persecución política a la que se vio sometida la campaña de Hazteoir.org en Madrid y la prohibición de circular por la capital, el bus naranja comenzó su periplo en una primera etapa por varias ciudades españolas como Barcelona, Pamplona, Sevilla, Valencia Santiago de Compostela, etc. Hasta la fecha, también ha salido al extranjero y ha visitado Estados Unidos, Colombia, México y Chile. 


 

Video del día

La izquierda atosiga a los fumadores.
prohibirá fumar en las terrazas y al aire libre
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato