"No faltó nadie": el consenso en torno a Braulio Rodríguez quedó claro en Toledo

La toma de posesión de Braulio Rodríguez como nuevo arzobispo de Toledo, ha sorprendido a algunos por el gran número de obispos que lo acompañaron. Teniendo en cuenta la ausencia de los obispos gallegos, y del de Astorga -por su participación en la ofrenda del Antiguo Reino de Galicia al Santísimo- la presencia de prelados fue muy alta.

Estaban todos los cardenales españoles, gesto que ratifica la condición de Rodríguez como primado, y de Toledo como sede cardenalicia.

Analistas consultados por Religión Cofidencial, explican que el pasado domingo, Braulio Rodríguez demostró que es una persona que crea consensos, a pesar de las conclusiones que extrajeron algunos tras las votaciones del pasado abril en la Conferencia Episcopal, que lo dejaron fuera del Comité Ejecutivo y de la Comisión Permanente.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato