Monseñor Osoro bendice el trabajo de Kiko Argüello

El iniciador del Camino Neocatecumenal y también pintor, Kiko Argüello, visitó este fin de semana la parroquia la Epifanía del Señor y Santo Tomás de Villanueva (Valencia), donde dio los últimos retoques a un retablo de 70 metros cuadrados de superficie pintado por el artista valenciano David López con la colaboración de un equipo de pintores pertenecientes al Camino Neocatecumenal. Posteriormente el arzobispo de Valencia  y vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española bendijo el retablo en una eucaristía el sabado por la tarde.

La obra está presidida por un Cristo Pantócrator en el centro, acompañado de la Virgen Maria y San Juan Bautista, con San Pedro, San Pablo y la Santísima Trinidad debajo. Alrededor figuran representaciones de las principales fiestas cristianas como la Anunciación, la Crucifixión o la Ascensión, entre otras. 


 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato