Llegan músicos, filósofos y arquitectos al Pontificio Consejo de la Cultura

El compositor Arvo Pärt, el arquitecto Santiago Calatrava, el filósofo Jean-Luc Marion. Son algunos de los personajes que el Papa nombró en el Pontificio Consejo de la Cultura. En particular, el compositor estonio Pärt y el filósofo Marion han sido nombrados miembros del Pontificio Consejo de la Cultura, al lado de otros religiosos, entre los que destacan el arzobispo de Kinshasa, Monsengwo Pasinya, el arzobispo de Washington, William Wuerl, mons. Rino Fisichella o el arzobispo de Florencia, mons. Giuseppe Betori. El arquitecto español Calatrava fue nombrado asesor del dicasterio vaticano, como también el director de "Civiltà Cattolica", el jesuita Antonio Spadaro.

Benedicto XVI también nombró como responsable de la Oficina Central del Pontificio Consejo de la Pastoral para los Migrantes y los Itinerantes a monseñor Edward Robinson Wijesinghe, de la arquidiócesis de Colombo, Sri Lanka.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato