Numerosos amigos del mundo académico acompañaron a Mazuelos en su ordenación episcopal

Junto a los 17 obispos, y las autoridades civiles de las provincias de Cádiz y Sevilla, José Mazuelos, fue acompañado por numerosos amigos del ámbito académico en su ordenación episcopal.

En la catedral de Jerez se dieron cita Teresa García, vicerrectora de Relaciones Institucionales Universidad de Sevilla, Emilio Freire Macías, director de la Escuela de Ingenieros, Carmen Osuna, decana de Medicina de la Universidad de Sevilla, Alfredo Dagnino, presidente de la Asociación Católica de Propagandistas y de la Fundación San Pablo CEU, Antonio García de Castro, director general del Instituto San Telmo, Pedro González-Trevijano Sánchez, Rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Miguel Florencia Lora, Antiguo Rector de la Universidad de Sevilla, Santiago Amo, Subdirector General de la Tesorería de la Seguridad Social, o Antonio Pascual, director del Centro Andaluz de Prospectiva.

También asistieron a la ceremonia Rafael Navas, director del Diario de Cádiz, y David Fernández, director del Diario de Jerez.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato