Domingo 11/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Diócesis

Pastoral Universitaria de Jaén organiza un 'maratón de estudio' solidario por Haití: 50 céntimos por cada hora de 'codos'

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El 'maratón de estudio' ha sido convocado para este jueves en los dos campus de la Universidad de Jaén. Pastoral Universitaria explica que "no se trata simplemente de dar dinero sino de estudiar con un sentido solidario". Por cada hora de estudio animan a los estudiantes a donar 50 céntimos. Las aportaciones serán destinadas a la red de Cáritas Internacional.

Los voluntarios del Departamento de Pastoral Universitaria se distribuirán alrededor de la Biblioteca y las salas de estudio de los campus de las Lagunillas y Linares de la universidad de Jaén.

La diócesis de Jaén explica en su web que quieren animar a los universitarios al "estudio solidario" para unirse "al dolor de las víctimas y damnificados, y colaborar solidariamente con las necesidades de nuestros hermanos de Haití".

Las aportaciones se destinarán a las acciones que la red de Cáritas Internacional está realizando desde el primer momento de la emergencia, así como a los proyectos educativos, de agricultura sostenible, potabilización de agua e infraestructuras sanitarias de Haití.