Martínez Sistach se reúne con los arzobispos de Burdeos y Marsella para hablar sobre sus respectivos planes pastorales

Durante los últimos dos días, los arzobispos de Burdeos, cardenal Jean-Pierre Ricard, y Marsella, Georges Pontier, han visitado Barcelona para realizar un intercambio pastoral con el arzobispo de Barcelona, cardenal Lluís Martínez Sistach. Los prelados han hablado sobre los planes pastorales actuales y para los próximos años en las tres diócesis.

Según una nota del arzobispado de Barcelona, han tratado sobre el “testimonio de Jesucristo y de su Evangelio que los cristianos están llamados a dar en el mundo de hoy, y de manera especial en las grandes ciudades de Europa, que tienen unas características comunes”.

Los arzobispos de Marsella y Burdeos han viajado a Barcelona acompañados por el obispo auxiliar de Burdeos, Jacques Blaquart, y los vicarios generales de las dos diócesis francesas. También ha participado en las reuniones Sebastià Taltavull, obispo auxiliar de Barcelona.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato