Viernes 09/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Diócesis

La JMJ Madrid 2011 recibe sus primeras donaciones del cardenal Rouco: cede los regalos de sus bodas de oro sacerdotales

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Con motivo de sus bodas de oro sacerdotales, el cardenal Rouco ha recibido muchos regalos de particulares e instituciones. Todo el dinero recibido en metálico lo ha cedido para sufragar los primeros gastos de la organización de la JMJ. Entre ellos, los proyectos de comunicación: el website, el concurso de la imagen corporativa y la red social.

No será hasta septiembre cuando la organización de la JMJ Madrid 2011 empiece a funcionar a pleno rendimiento. Pero mientras tanto, el equipo designado para ponerla en marcha, prepara las lineas maestras de la jornada mundial de la juventud.

Por lo pronto, según ha sabido Religión Confidencial, la JMJ cuenta con una donación del propio cardenal azobispo de Madrid, que ha cedido todos los regalos en metálico que ha recibido con motivo de sus 50 años sacerdotales.

 

Aún no se ha hecho público el presupuesto con el que contará la JMJ. Para lograr los fondos necesarios, el Arzobispado de Madrid creó hace dos meses la Fundación Madrid Vivo, en cuyo patronato aparecen importantes empresarios españoles conscientes de la importancia del evento que congregará a dos millones de jóvenes de todo el mundo con el Papa.