Lunes 15/09/2014. Actualizado 01:00h

Diócesis

La JMJ 2013 ya ha empezado. En Calahorra y La Calzada Logroño "la movida no para" y ya recaudan fondos

La JMJ 2013 de Río de Janeiro ha comenzado en muchas diócesis. Algunas ya están preparando su particular campaña de recaudación de fondos para no perderse la gran fiesta católica del año que viene. La diócesis de Calahorra y La Calzada Logroño es una de ellas. Han lanzado una campaña para recaudar dinero para las próximas Jornadas Mundiales de la Juventud en Brasil.

El lema que han propuesto para atraer a los jóvenes a participar en este evento ha sido "¿Y ahora qué? La movida continúa, ¡la JMJ no para!" La página web anima a los internautas a participar a través de las redes sociales y de la propia web: "No te cortes, necesitamos todo tipo ideas y propuestas para las actividades que se puedan organizar en La Rioja para promocionar la JMJ 2013 en Brasil, puedes hacerlo dándote de alta en la Web del Secretariado Diocesano de Pastoral Juvenil y deja tu aportación en el foro".

La diócesis además intentará que los participantes que vayan a la JMJ 2013 en Río de Janeiro tengan que pagar lo mínimo posible. Además se potenciará colaboraciones por medio de donativos en metálico o dando ideas para realizar actividades en La Rioja y así recaudar fondos.

En el Secretariado de Pastoral Juvenil de la diócesis ya se están organizando nuevas actividades para seguir recabando apoyos durante este verano para que nadie pueda perderse lo que para muchos será el acontecimiento del año qie voeme. El lema de estas JMJ será la cita evangélica de Mateo 28, 19: "Vayan y hagan discípulos a todos los pueblos". Se espera que acudan al menos cuatro millones de personas.

·Publicidad·
·Publicidad·