Miércoles 07/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Diócesis

Será el obispo de Getafe, López de Andújar, quien bendiga la capilla de la Ciudad del Santander el 11 de abril

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El 11 de abril será dedicada la capilla de la 'Ciudad Financiera del Santander' por el obispo de Getafe, Joaquín López de Andújar, bajo cuya jurisdicción queda Boadilla del Monte, término en el que está situada la sede del banco. La ceremonia comenzará a las 17:00 horas, y a ella está previsto que asistan el presidente, Emilio Botín, y algunos empleados de la entidad con sus familias.

Según fuentes del arzobispado de Madrid, finalmente, el cardenal Rouco no podrá estar presente por su compromiso esa misma tarde de participar en la Fiesta de la Divina Misericordia en la Catedral de la Almudena.

 

Los empleados de la Ciudad del Santander podrán asistir a misa en la capilla desde el día siguiente, de lunes a viernes. Tiene una capacidad para unas 60 personas sentadas y amplios espacios también para participar en las ceremonias de pie. El obispo de Getafe ha autorizado a que el Santísimo permanezca reservado 24 horas al día en la iglesia.

La Ciudad del Santander fue inaugurada en 2004, y alberga en sus nueve edificios de oficinas a unos 7.000 trabajadores. Las macroinstalaciones ofrecen a sus empleados servicios deportivos, guardería, servicio médico, restaurantes, tienda y un centro de formación, a los que se sumará la posibilidad de acudir a misa.