Sábado 19/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Diócesis

El acto estará presidido por el cardenal Cañizares

El periodista Fernando de Haro disertará mañana en Valencia sobre los cristianos perseguidos en Siria

La Universidad Católica de Valencia comienza su nuevo Máster en Humanidades y Artes Liberales

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El título de la conferencia que pronunciará el periodista de la COPE, director de la edición del fin de semana del programa “La Linterna”, es “El testimonio que viene de Siria. Cristianos perseguidos: otra forma de usar la razón”.

Fernando de Haro

“Queremos sacar del ostracismo, a veces del silencio, a los cristianos que viven en Siria y sufren una cruel persecución por su fe, en unos momentos en que el mundo está muy sensibilizado por la ola de refugiados sirios que llegan a Europa”, han expresado fuentes de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV) a Religión Confidencial.

El acto tendrá lugar en el salón de actos del campus de Valencia-San Juan y San Vicente, situado en la calle Jorge Juan, 18, enfrente del mercado de Colón.

El periodista De Haro es doctor en Ciencias de la Información y licenciado en Derecho. Ha sido profesor de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Carlos III y coordinador del área de Televisión del máster de la COPE.

Nuevo Máster en Humanidades y Artes Liberales

Este curso inicia la UCV el Máster en Humanidades y Artes Liberales, que “se estructura como un compendio de licenciaturas, grados, postgrados y ciclos adscritos a las áreas de Ciencias Humanas y Sociales y que durante 30 años se han desarrollado de forma masiva en todas las universidades, tanto de ámbito anglosajón como iberoamericanas”, afirman a este digital desde la UCV.

El Máster se impartirá desde el 23 de octubre en modalidad semipresencial y pretende “trasladar al ámbito universitario todo lo que supone la forma católica de entender la vida, el hombre, la sociedad, la verdad y la libertad”, afirman a RC

El programa del Máster incluye módulos como la creación de las Artes Liberales, las transformaciones contemporáneas y las Humanidades; Gramática, retórica y oratoria en la Historia; Expresiones artísticas; Cultura de Masas y Posmodernidad; el impacto de la ciencia sobre el hombre contemporáneo, religión y cultura; y la realización del Trabajo Fin de Máster.

“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·