Lunes 27/03/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Diócesis

Dos meses después, siguen llegando adhesiones a la Doctrina Católica y a Monseñor Reig Pla al Obispado de Alcalá de Henares

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Desde que el Viernes Santo el obispo de Alcalá, Monseñor Reig Pla pronunciase su famosa homilía, retrasmitida en TVE, el Obispado de Alcalá de Henares no ha cesado de recibir multitud de adhesiones personales y institucionales a la Doctrina Católica y al obispo complutense.

Algunas de las cartas han sido firmadas por conocidas instituciones como el Observatorio para la libertad religiosa y de conciencia, España educa en libertad, Asociación católica de maestros de Valencia o Colegio San Juan evangelista de Torrejón de Ardoz

Por ejemplo España educa en libertad expresa su apoyo en los siguientes términos: "Nos adherimos a la persona de Mons. D. Juan Antonio Reig Pla, ejemplo de fidelidad y amor a Dios y a la Iglesia, y de misericordia y caridad con todos los hombres, en especial con los que sufren. Hacemos nuestras las palabras expresadas en el comunicado enviado por el Obispado de Alcalá el pasado día 15 de mayo, que nos parece correcto y oportuno en todos sus términos, al manifestar que "Ninguna institución está legitimada para juzgar, y menos aún, impedir que se enseñen los contenidos de la Doctrina Católica".

A lo largo de este mes, el obispado de Alcalá seguirá colgando la multitud de cartas que cada dia reciben en apoyo a su obispo y sus palabras. Para ver algunas pinche aquí.