Viernes 09/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Diócesis

El obispo de Córdoba apoya la decisión de Cajasur por "salvar los puestos de trabajo" de la entidad

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

En una nota publicada en la web de la diócesis, el obispo de Córdoba argumenta que la postura de CajaSur en el proceso de fusión con Unicaja, ha sido de "firmeza por defender y trabajar porque se conserven los puestos de trabajo. Ha antepuesto siempre el empleo a cualquier otro beneficio".

La nota oficial de la diócesis recuerda que "desde el primer momento que se inició el proceso de fusión con Unicaja, los patronos de CajaSur han actuado con total lealtad y responsabilidad poniendo todos los medios a su alcance para que se cumpliera lo firmado en el protocolo de fusión".

Explica que "precisamente esa honradez personal y profesional con la que siempre han actuado, es la que les ha llevado a solicitar la intervención del Banco de España. Las personas que han estado al frente de CajaSur son plenamente competentes. No han buscado sus intereses personales, ni ganarse un puesto de trabajo, ni enriquecerse a costa de CajaSur. Los patronos siempre han estado preocupados sobre todo por los trabajadores de la entidad, los intereses de los impositores y por el bien de la sociedad cordobesa".