La Sagrada Familia, lista en 2026. Vídeos en Internet ya muestran como será el templo cuando esté terminado. Véalo aquí

En la Sagrada Familia el ritmo de las obras es frenético y ya una hay fecha en el horizonte, la del año 2026, centenario de la muerte de Gaudí, en la que se da por hecho que ya no habrá grúas ni operarios de la construcción trabajando en el edificio.

A fecha de hoy ya está en pie el 65% del edificio, según sus responsables. Pero en Internet son muchos los trabajos que se pueden ver en el que la Sagrada Familia se muestra termianada con todo detalle.

El último, es el creado por los responsables del edificio religioso y subido a la red el 25 de septiembre que ha recibido en pocos días más de dos millones de visitas y sigue creciendo.

En apenas un minuto y medio se pueden ver como el edificio sigue ganado altura con la construcción del cimborrio y las torres centrales, como la de Jesús de 172 metros de altura, rodeada de las cuatro de los Evangelistas, y la de la Virgen. También se ve completa la fachada de la Gloria, la principal, más grande y monumental.

Pero al margen de los vídeos creados por la Sagrada Familia, existen otros no oficiales que esconden el mismo afán de ver terminado el templo. En 2002, varios trabajos firmados por Toni Meca muestran a ritmo de la Toccata de Bach el edificio completo. Una especie de viaje virtual alrededor del templo que comienzan en la fachada de la Gloria.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato