La archidiócesis de Madrid lamenta el asesinato de la mujer embarazada en Santa Maria del Pinar y agradece que siga vivo el niño que estaba a punto de nacer

El Cardenal Arzobispo de Madrid, Antonio Mª Rouco Varela, y sus Obispos Auxiliares han expresado su dolor por el trágico asesinato de la mujer embarazada este jueves 29 de septiembre en la Parroquia Santa María del Pinar. Por otra parte se alegran de que el niño que estaba a punto de nacer haya podido conservar la vida gracias a la rápida intervención del SAMUR.

El jueves pasado, poco antes de la celebración de la Eucaristía, entró en el templo un hombre armado, quitó la vida a la joven Rocío Piñeiro Oitaven, de 36 años, en estado avanzado de gestación, e hirió de gravedad a otra mujer, que se encuentra hospitalizada; después se quitó él mismo la vida.

La archidiócesis de Madrid ha mandado un comunicado de prensa en el que a la vez que lamentan el terrible suceso, dan gracias a Dios porque que el niño, al que faltaban pocos días para nacer, haya podido salvar su vida gracias a una rápida y acertada intervención de los servicios del SAMUR.

También han querido expresar su condolencia al esposo y familiares de la joven fallecida, a quien los sacerdotes de la parroquia administraron el sacramento de la Unción de Enfermos, a la vez que bautizaron al neonato.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato